martes, 9 de abril de 2013

Black and pink


 Hola chic@s...ya esta aqui el post de hoy!!He vuelto a elegir el color rosita para mis propuestas!!Estas fotos han sido tomadas en Mallorca y me traen buenos recuerdos asique espero que os gusten a tod@s







                                                            

                                                             Camiseta: Blanco
                                                             Short: Blanco
                                                             Americana: Zara
                                                             Bailarinas: Blanco



2 comentarios:

  1. hola guapaaaaa!!!!!
    como te gusta el rosita ehhh jejejejee :)
    me encanta la camiseta asi con el hombro caido, este tipo de camisetas me gustan mucho!!!
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!!!la verdad es q es mi perdición el rosa...XD
      me alegro que te guste la camiseta pero si mal no recuerdo ya la compre el año pasado...jiji....pero como se lleva el rosita pues la pongo!!!
      Besitosssss

      Eliminar