miércoles, 17 de abril de 2013

El Baul de la Piquer!!

Hola chic@s...hoy os dejo una prenda que me compré en una tienda de Melide que me encantó...os recomiendo que os paseis x ella xk tiene ropa super chula!!Espero que os guste!!!Besitossss










                                                           Falda: El Baul de la Piquer
                                                           Camiseta: Blanco
                                                           Chaqueta: Bershka
                                                           Botines: Zara
                                                           Bolso: Marie-Claire

2 comentarios:

  1. ideal!!! la falda es una monada, y con la camiseta naranja le da un toque chic!!!
    los botines preciosos!!!!
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eli!Me alegro que te guste!!a mi me encanto la combinación y la falda cuando la vi y me la probe me pareció stupenda y alla fui!!!XD
    Besitos enormes!!

    ResponderEliminar