lunes, 6 de mayo de 2013

Pocahontas by Aaron

Hola a tod@s!!Teneis q perdonar x teneros un pokito abandonados pero tengo problemas para subir las fotos...Hoy os dejo este look q a mi me fascina y me ha encantado como ha quedado!!El pq del titulo??Pq según mi novio se parece al de Pocahontas asiq se lo dedico a el!!!Besitosss enormes y spero q os guste!!!
Feliz Lunes









                                                             Falda: Bershka
                                                             Camiseta: Venca
                                                             Botines: Stradivarius
                                                             Bolso: Carolina Herrera

4 comentarios:

  1. Me encanta la falda.
    Besooos!!

    http://acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!!!Me alegro un montón de q te guste!!!Besitosss

      Eliminar
  2. jejeje pocahontas!!! eso me dijo tambien a mi una amiga cuando me vio con la faldita marron de flecos!!!! ;)
    la camiseta me encanta con esas mangas de encaje, es muy mona!!!
    y las botitas me gustan mucho tambien, ademas son super ponibles con muchisimas cosas!!!!
    un besito guapa!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro q te guste Eli!!Eso q la faldita ya es de la temporada pasada solo q la había puesto un dia solamente y ahora como se vuelven a llevar pues he decidido sacarle partido..XD
      Muakssssssssssss

      Eliminar