martes, 9 de julio de 2013

Ciudad de la Cultura

Buenos dias a tod@s!!!Xfin llego el verano a Galicia!!!Ya llevamos una semanita entera con sol...XD
El post de hoy va dedicado a una arquitectura estupenda,unos edificios super complejos y los cuales me chiflan!!Las fotos ya son de hace unas semanas pero como estuve liada no pude enseñaroslas!!X(
Espero q os gusten!!












                                                   Short: Trapos Moda
                                                   Top: Blanco
                                                   Chaqueta: Blanco
                                                   Accesorios:Trapos Moda, Blanco y Swarovski

4 comentarios:

  1. Que guapa, las fotos son muy bonitas!!!

    ResponderEliminar
  2. ole ole fresitaaaa!!!! ;)
    me encanta el clutch es preciosooooo y el collar que llevas es super salado tambien!!!
    entiendo que te guste el rosa, te sienta muy bien ;)
    un besazo peke

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisssmas gracias mi niña!!La verdad es q me encanta el rosita xk como stoy super blanquita me da un toque un pokito + alegre...XD
      Muakssss enormessss

      Eliminar