martes, 30 de julio de 2013

Verde y rosa

Buenos dias a tods!!Tras unos dias de luto oficial aqui estoy de nuevo.En primer lugar darle mi apoyo a las familias del accidente de Santiago y desear que no vuelva a ocurrir nada como lo que sucedió.
Hoy he elegido este vestido floral que ya hace que tengo y lo he combinado con mi color preferido...Espero q os guste!!!






                                                   Vestido: Stradivarius
                                                   Zapatos: Blanco
                                                   Colgante: tienda local

4 comentarios:

  1. Hola wapa!!!me parece una idea fabulosa!!!ya te sigo en facebook..y ahora en el blog!!!me gusta mucho tu blog tmbn!!!
    Besitos enormes y gracias x seguirme

    ResponderEliminar
  2. Desde ahora te sigo wapa! muy bonito el post :)

    http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!en cuanto le sea posible me paso x tu blog!!!muaksss enormesss

      Eliminar
  3. Hola wapii no he podido respondert antes porque me he mudado y ahora estoy sin internet!!Gracias por seguirme y en cuanto me deje el movil te sigo tmbn!!!besitosss enormes

    ResponderEliminar